Maravillas del Mundo: Yerba Mate Premium

Tradiciones que tienen historia.

La Yerba Mate “Maravillas del Mundo”  se lanzó en el mercado en el año 2014, con el fin de promocionar el principal destino turístico en Misiones: Las Cataratas del Iguazú.

Se trata de un producto Premium, elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó – Piporé – primer exportador de yerba mate de la Argentina, exclusivamente para Mejores Precios.

Se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 gr, conteniendo un envase bilaminado interno que mantiene al producto en condiciones siempre óptimas para nuestros clientes.

“El sabor de la yerba mate y un toque de selva es lo que caracteriza este producto natural” comentó la sommelier Karla Johan Lorenzo. 

Cabe destacar que la yerba mate está presente en más del 90% de los hogares y que los argentinos consumimos alrededor de 256 millones de kilos del producto. 
Tomar mate es mucho más que una tradición. Nos acerca, es sinónimo de encuentro que trasciende lugares, edades y estratos sociales.

Si estamos lejos de nuestro «lugar», un buen mate nos hace sentir en casa. Si estamos en casa, un buen mate nos devuelve el sentido de pertenencia.

Ahora, ¡a preparar un mate de maravilla! 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *