¿Por qué comprar una caja de vinos resulta ventajoso? 🍷

Comprar una caja de vinos, no solo se traduce en sorpresas y misterio, sino que también nos permite ahorrar y satisfacer una serie de situaciones que, a veces, resultan inesperadas.

El número estándar de una caja de vinos, es de 6 a 12 botellas y como ya lo mencionamos anteriormente, dentro de ella pueden haber muchas sorpresas, como diferentes vinos o diferentes cosechas. Pero hoy, sólo nos enfocaremos en una caja, de un mismo vino.

Una buena fuente de compra es directamente de la viña. Una segunda opción son las vinotecas, y una tercera alternativa es una tienda especializada u online como www.mejoresprecios.misionesonline.net . 

¿Cuáles son las ventajas de realizar esta compra?

  • Habitualmente, se obtiene un descuento por la compra de una caja o un mayor número de botellas. Si compran un vino diario, quizás el descuento no se sienta mucho. 
  • Otra cuestión, es la «guarda» del vino. De verdad que es una verdadera aventura y misterio, sobre todo si se trata de un vino que nos gusta, poder descorchar el mismo cuando es joven, después de un año o inclusive después de cinco. La compra de una caja nos permite descubrir la naturaleza cambiante del vino.
  • Siempre tendrán un buen regalo a mano para una situación inesperada. Si estás buscando un regalo especial y versátil, un vino siempre es una buena opción.
  • Si les gusta beber un poco de vino cada día, sale definitivamente más económico. Les recordamos los beneficios de beber una copa de vino para la salud. 

¡Empezá a disfrutar a lo grande! 🍾🎆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *